viernes, 14 de marzo de 2008

Albenza - se utiliza para tratar infecciones causadas por gusanos.

Albenza - se utiliza para tratar infecciones causadas por gusanos. Trabaja por el gusano de mantenimiento de la absorción de azúcar (glucosa), por lo que el gusano pierde energía y muere.
Albendazol se utiliza para el tratamiento de:
·Hidatidosis (equinococcosis);
·La infección del sistema nervioso causada por cerdo tenia (neurocisticercosis).
Antes de utilizar este medicamento se debe tomar y los riesgos que pesaban en contra de la buena voluntad que hacer. Esta es una decisión usted y su doctor hará. Por albendazol, debe considerarse lo siguiente: alergias, embarazo, la lactancia, los adultos mayores.
Interacción con otros medicamentos-Aunque ciertos medicamentos no deben usarse juntos en absoluto, en otros casos dos diversos medicamentos pueden ser utilizados juntos incluso si una interacción puede ocurrir. En estos casos, su médico puede desear cambiar la dosis, u otras precauciones pueden ser necesarias. Cuando usted está tomando albendazol, es especialmente importante que su profesional de la salud sepa si está tomando cualquiera de los siguientes:
·Cimetidina (por ejemplo, Tagamet, Tagamet HB), o
·Los corticosteroides (cortisona-como medicamentos) o
·Praziquantel (por ejemplo, Biltricide)-El uso de estos medicamentos con albendazol ha demostrado que aumenta los efectos de albendazol
Usando Albenza y administración de la dosis.
La dosis de albendazol será diferente para distintos pacientes. Siga las órdenes del médico o las instrucciones de la etiqueta.
El número de dosis usted toma cada día, el plazo entre las dosis, y la duración del tiempo de tomar el medicamento depende de los médicos para el problema que usted está tomando Albenza.
Adultos, adolescentes y niños que pesan 60 kilos (132 libras) y sobre-400 miligramos (mg) dos veces al día durante veinte y ocho días. El tratamiento puede necesitar que se repita en catorce días.
Adultos, adolescentes y niños que pesan menos de 60 kilogramos (132 libras) -15 mg por kilogramo (6,8 miligramos por libra) de peso corporal por día dividido en dos dosis y adoptadas por veinte y ocho días. El tratamiento puede necesitar que se repita en catorce días.
Para las infecciones del sistema nervioso causado por carne de cerdo tapeworm (neurocisticercosis):
Adultos, adolescentes y niños que pesan 60 kilos (132 libras) y sobre-400 miligramos (mg) dos veces al día durante ocho a treinta días.
Para los adultos, adolescentes y niños que pesan menos de 60 kilogramos (132 libras) -15 mg / kg (6,8 mg por libra) de peso corporal por día dividido en dos dosis y adoptadas durante ocho a treinta días.
Albendazol conviene tomar con las comidas, especialmente con los alimentos que contienen grasa, para ayudar a que su cuerpo absorba mejor el medicamento.
Si olvida una dosis de este medicamento, tómela tan pronto como sea posible. Sin embargo, si es casi la hora de su siguiente dosis, omita la dosis y volver a su esquema de dosificación habitual. No debe duplicar dosis.
Los efectos secundarios de este medicamento
Junto con sus efectos necesarios, un medicamento puede causar algunos efectos no deseados. Aunque no todos estos efectos secundarios pueden ocurrir, si ocurren pueden necesitar atención médica.
Consulte a su médico lo antes posible si alguno de los siguientes efectos adversos:
Fiebre, erupción cutánea o picazón, dolor de garganta, cansancio y debilidad inusual
Otros efectos secundarios pueden ocurrir que por lo general no necesitan atención médica. Estos efectos secundarios pueden ir lejos durante el tratamiento como tu cuerpo se adapta a la medicina. Sin embargo, consulte con su médico si cualquiera de los siguientes efectos secundarios continúan o son molestos:
Dolor abdominal, diarrea, mareos, cefalea, náuseas, vómitos.
Otros efectos secundarios no mencionados anteriormente también pueden ocurrir en algunos pacientes. Si observa cualquier otro efecto, consulte con su médico.

! Mantener fuera del alcance de los niños.

No hay comentarios: