viernes, 14 de marzo de 2008

Amoxil cápsulas, jarabe, suspensión pediátrica, sobres.

Amoxil cápsulas, jarabe, suspensión pediátrica, sobres, y la inyección de contener el principio activo amoxicilina (amoxicilina explicado anteriormente en el Reino Unido). Amoxicilina pertenece a un grupo de antibióticos denominado penicilinas. Se utiliza para tratar infecciones causadas por bacterias. La inyección se utiliza para tratar infecciones más graves, o en los casos en que el medicamento no se puede dar por vía oral.


Amoxicilina obras de interferir con la capacidad de las bacterias para formar paredes celulares. Las paredes celulares de las bacterias son vitales para su supervivencia. Amoxicilina afecta los lazos que mantienen la pared celular bacteriana. Esto permite que aparezcan agujeros en las paredes celulares y mata las bacterias.

Amoxicilina es un antibiótico de amplio espectro que mata a una amplia variedad de bacterias que causan una gran variedad de infecciones comúnmente-occuring. Amoxicilina puede ser utilizada para tratar infecciones de las vías respiratorias superiores o inferiores, la piel o los tejidos blandos, o de los oídos. También puede ser utilizado para tratar las infecciones de orina, algunas infecciones de transmisión sexual, las infecciones dentales, y las infecciones que afectan a la sangre o los órganos internos.

Amoxil se utiliza para:
- Infecciones de los órganos relacionados con la respiración, incluyendo fosas nasales, senos, tráquea y pulmones (tracto respiratorio);
- Bronquitis;
- Neumonía;
- Cuidado de la Piel o infecciones de tejidos blandos;
- Infecciones ginecológicas (gonorrea), incluidos los que después del parto o el aborto;
- La infección de la sangre (septicemia o envenenamiento de la sangre);

Antes de tomar Amoxil, debe prestar atención a:

1. Este antibiótico debe evitarse en personas con sospecha de fiebre grandular, aguda, leucemia linfoide crónica, o citomegalovirus (CMV), ya que comúnmente provoca una erupción en las personas con estas condiciones.
2. A menos que su médico le indique lo contrario, es importante que complete el curso de este prescritos antibióticos, incluso si se siente bien o parece que la infección se ha aclarado. Detener el curso temprana aumenta las probabilidades de que la infección volverá y que las bacterias resistentes a crecer el antibiótico.
3.Antibióticos de amplio espectro a veces puede causar diarrea. Si tiene diarrea severa o que se vuelve persistente o contiene sangre o moco, ya sea durante o después de tomar el medicamento, debe consultar a su médico inmediatamente.
Este medicamento debe tomarse a intervalos espaciados a lo largo del día y noche para mantener el nivel en la sangre lo suficientemente alto para tratar la infección. Por favor, siga las instrucciones de su médico.
Amoxicilina puede tomarse con o sin alimentos.
Tome cada dosis oral en su conjunto, con un vaso lleno de agua.

Los efectos secundarios causados por Amoxil:
4.Rush;
5.Diarrea;
6.Náuseas;
7.Enfermedades de la sangre;
8.Mareos;
9.Vómitos;
Sobrecrecimiento de las levaduras Candida, que puede causar infecciones como afta;
Medicamentos y sus posibles efectos secundarios pueden afectar a las personas de diferentes maneras. Los siguientes son algunos de los efectos secundarios que se sabe que están asociados con el medicamento. Debido a un efecto adverso se dijo aquí, no significa que todas las personas a tomar el medicamento o que experimentará efectos adversos.
Amoxil pueden afectar a otros medicamentos;
Es importante que informe a su médico o farmacéutico qué medicamentos que ya está tomando, incluidos los adquiridos sin receta y medicamentos a base de plantas, antes de empezar el tratamiento con este medicamento. Del mismo modo, consulte con su médico o farmacéutico antes de tomar cualquier medicamentos nuevos, teniendo éste, para garantizar que la combinación es segura.

Puede haber un aumento del riesgo de experimentar un sarpullido como efecto secundario de este medicamento si también están tomando alopurinol.

Amoxicilina puede disminuir la eliminación de metotrexato del cuerpo, aumentando el riesgo de efectos secundarios. Si está tomando metotrexato debe estar bien controlado por su médico mientras está tomando un curso de este antibiótico.

Probenecid aumenta el nivel sanguíneo de amoxicilina, y teniendo poeple probenecid pueda prescribir una dosis más baja de la amoxicilina. Es posible que su médico desee controlar el tiempo de coagulación de su sangre mientras está tomando los medicamentos.


! Mantener fuera del alcance de los niños.

No hay comentarios: